MEMORIA DE ACTIVIDADES
AGRUPACION DE ARQUITECTOS AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
PERIODO: ABRIL-2010 A MAYO-2011.
1.- CONSULTAS DE LOS ARQUITECTOS AGRUPADOS A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA.
Se han realizado numerosas consultas de los Arquitectos agrupados con los miembros de la Junta Directiva , que actúa como órgano de asesoramiento e información, y que se han ido canalizando a través de la especialidad y localización geográfica de cada Vocal de la Junta :
● Consultas relacionadas con las funciones y casuística de los Arquitectos Municipales: Fernando Aledón Cuesta (Valencia); Maria Jesús Gozávo Zamorano (Valencia); Antonio Calza Agreda (Valencia); Salvador Forés Furió (Castellón); Carolina Fluxá Juan (Alicante).
● Consultas relacionadas con materias de la Administración Autonómica : Todos los miembros de la Junta Directiva.
● Consultas relacionadas con temas de la Administración Central : Contratación Administrativa, Catastro, Tributación: Manuel Ribelles Portero (Administración Central).
● Consultas relacionadas con la Universidad Politécnica : Angel Vallejo Hernández (Escuela de Arquitectura).
2.- ACTIVIDAD DE ASESORAMIENTO DE LOS ABOGADOS.
3.- ACTIVIDAD DEL PRESIDENTE DE LA AGRUPACION.
El Presidente de la Agrupación, Fernando Aledón Cuesta, ha asistido a diversas reuniones de trabajo con miembros de la Junta de Gobierno del COACV, y de otras Instituciones.
4.- ACTIVIDAD DEL VOCAL 3º.
El Vocal 3º de la Agrupación, Manuel Ribelles Portero , ocupa los cargos de Vicepresidente y Tesorero de la Unión de Agrupaciones de Arquitectos al Servicio de las Administraciones Públicas (CSCAE), y ha participado en las reuniones que periódicamente se celebran a través de la Junta Directiva de la Unión , en el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos.
5.- CURSOS.
La Agrupación ha impulsado los siguientes Cursos:
● “ACCESIBILIDAD UNIVERSAL; DISEÑO Y CALIDAD; PROYECTOS, PERMISOS Y LICENCIAS”, realizándose una edición en Valencia, con una participación de 200 inscritos.
● “PREPARACION PARA ARQUITECTOS MUNICIPALES”, realizándose tres ediciones, en Alicante, Castellón y Valencia, con una participación total de 260 asistentes.
Asimismo, la Agrupación tiene previsto el llevar adelante varios CURSOS a lo largo de 2011 y 2012, que ya han sido aprobados dentro de las reuniones del Plan de Formación.