Actividades

MEMORIA DE ACTIVIDADES
AGRUPACION DE ARQUITECTOS AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

PERIODO: ABRIL-2010  A  MAYO-2011.


1.- CONSULTAS DE LOS ARQUITECTOS AGRUPADOS A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA.

            Se han realizado numerosas  consultas de los Arquitectos agrupados con los miembros de la Junta Directiva, que actúa como órgano de asesoramiento e información, y que se han ido canalizando a través de la especialidad y localización geográfica de cada Vocal de la Junta:

   Consultas relacionadas con las funciones y casuística de los  Arquitectos Municipales: Fernando Aledón Cuesta (Valencia); Maria Jesús Gozávo Zamorano (Valencia); Antonio Calza Agreda (Valencia); Salvador Forés Furió (Castellón); Carolina Fluxá Juan (Alicante).
   Consultas relacionadas con materias de  la Administración Autonómica: Todos los miembros de la Junta Directiva.
  Consultas relacionadas con temas de la Administración Central: Contratación Administrativa, Catastro, Tributación: Manuel Ribelles Portero (Administración Central).
  Consultas relacionadas con la Universidad Politécnica: Angel Vallejo Hernández (Escuela de Arquitectura).


2.- ACTIVIDAD DE ASESORAMIENTO DE LOS ABOGADOS.

            La Agrupación cuenta con el apoyo como Asesor Administrativo y Laboral del Abogado  D. Antonio Leyda Gilabert.  Este Abogado está disponible tanto para los miembros de la Agrupación,  como para  TODOS los colegiados del COACV  cubriendo el área de Derecho Administrativo y  Laboral, con unos honorarios profesionales mínimos concertados.


3.- ACTIVIDAD DEL PRESIDENTE DE LA AGRUPACION.

            El Presidente de la Agrupación, Fernando Aledón Cuesta, ha asistido a diversas reuniones de trabajo con miembros de la Junta de Gobierno del COACV, y de otras Instituciones.


4.- ACTIVIDAD DEL VOCAL 3º.

            El Vocal 3º de la Agrupación, Manuel Ribelles Portero,  ocupa los cargos de Vicepresidente y Tesorero de la Unión de Agrupaciones de Arquitectos al Servicio de las Administraciones Públicas (CSCAE), y ha participado en las  reuniones que periódicamente se celebran a través de  la Junta Directiva de la Unión, en el  Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos.
           

5.- CURSOS.

            La Agrupación ha impulsado los siguientes Cursos:


  ● “ACCESIBILIDAD UNIVERSAL; DISEÑO Y CALIDAD; PROYECTOS, PERMISOS Y LICENCIAS”, realizándose una edición en Valencia, con una participación de 200 inscritos.

  “PREPARACION PARA ARQUITECTOS MUNICIPALES”, realizándose tres ediciones, en Alicante, Castellón y Valencia, con una participación total de 260 asistentes.

            Asimismo, la Agrupación tiene previsto el llevar adelante varios CURSOS a lo largo de 2011 y 2012, que ya han sido aprobados dentro de las reuniones del Plan de Formación.